Servicios

Además del servicio de criopreservación y almacenamiento a largo plazo de ambriones de ratón, el LaNReGen ofrece orientación en el desarrollo de protocolos para la experimentación con animales y generación de nuevos modelos biológicos.

Costo de los servicios

  • Costo de vitrificación:          $5,400
  • Costo de mantenimiento:    $500/año
  • Costo de deriva:                     $3,900

Descripción

Vitrificación-Mantenimiento de organismos, tejidos, células o moléculas en bajas temperaturas sin afectar la viabilidad o funcionalidad.
-Embriones, ovarios y/o espermatozoides.

Deriva de cepas contaminadas-Por fertilización in vitro y transferencia de embriones al oviducto de hembras pseudopreñadas limpias.
Mantenimiento-Espacio destinado para el mantenimiento de las líneas de roedores derivadas que serán criopreservadas y almacenadas al argo plazo.
Entrega de embriones de 1 célula para transgénesis-Utilizando el tratamiento de súper-ovulación recuperar y congelar embriones de 1 célula que puedan ser utilizados en procesos de transgénesis. 
Revitalización de embriones provenientes de otras sedes.-Descongelando y transfiriendo embriones que provengan de otros bioterios o que hayan sido comprados al extranjero. 
Apoyo en la producción de ratones transgénicos -Electroporación de ADN, RNA y/o proteínas en embriones de 1 célula.
-Transferencia de embriones electroporados a hembras receptoras.

Cursos de capacitación
-Entrenamiento en las técnicas de micro-cirugía y criopreservación de embriones.